miércoles, 30 de enero de 2008

Concepto

São Paulo 300 Milímetros es un ejercicio de aproximación al complejo y mutante sistema urbano de São Paulo a partir de la identificación de una serie de “acciones conjuntas” promovidas por tres actores inconstantes: la sociedad, el poder público y los arquitectos.
Los resultados hallados son un conjunto heterogéneo de intervenciones puntuales dispersas por la geografía de una ciudad en constante crecimiento y que habitan lugares distintos del imaginario urbano contemporáneo.
El seminario es parte integrante y también un evento paralelo a la Exposición São Paulo 300 Milímetros, en que se utilizan registros fotográficos y de video digital realizados por fotógrafos y artistas de la ciudad como herramientas transversales, capaces de revelar acontecimientos urbanos y sociales que hayan representado hechos importantes para la construcción del tejido social y urbano en los últimos años.
El seminario contará con profesionales de Brasil y España, que expondrán sus trabajos en torno a la ciudad y al pensamiento contemporáneo, y tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias personales sobre las construcciones de tejidos solidarios sociales y físicos endémicos de grandes ciudades.

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Siempre soy de viajar a otros lados y cada vez que tengo la oportunidad me gusta hacer nuevos viajes. Por eso averiguo en internet para llegar a diversos destinos. Para hacerlo de forma económica me gusta poder obtener promociones con Outlet LAN